DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

sábado, 31 de octubre de 2009

EXHIBICION UNIMET

EDDUARDO MARCHAN

MARCHAN EN ACCION

El sensei DARWIN ROJAS felicita a su alumno directo ( 6to kyu SHOWAKAI KWF) EDDUARDO MARCHAN quien se graduó de INGENIERO DE PRODUCCION bajo el excelente rigor académico unimetano.


EDDUARDO MARCHAN representó al equipo de karate-do unimetano con el mejor ánimo, siempre dejando muy en alto los colores de su casa de estudios, además de resaltar en su conducta los valores de superación que emergen constantemente del espíritu del karate-do que transmite el SENSEI DARWIN ROJAS.




¡Felicitaciones para este karateca y nuevo profesional, esperando que tenga el mayor de los éxitos!


MARCHAN ENTRENANDO EN EL AVILA

martes, 20 de octubre de 2009

SEMINARIO DE KUMITE ALTA COMPETENCIA



SUSANA ROMAGNI( Decano de Ingeniería) , JUAN BENAVIDES, SENSEI JESUS RUBIO, SENSEI DARWIN ROJAS, ANTONIO CARTOLANO Y MANUEL MOLINA


Este lunes 19 de octubre los atletas-karatecas integrantes del equipo de selección unimetano asistieron al seminario que organizó el sensei DARWIN ROJAS y que impartió el sensei JESUS RUBIO, especialista en kumite deportivo con un currículum de primer orden:


  • 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO



  • 5 VECES CAMPEON DE EUROPA



  • 25 VECES CAMPEON DE ESPAÑA



  • 30 VECES CAMPEON DE MADRID


TODO EN KUMITE ( COMBATE).


El seminario fue dinámico, enfático en ejercicios de reacción y depuración técnica, especialmente de los fundamentos básicos. La amplia experiencia y creatividad del SENSEI RUBIO permitió absorver su gran calidad como deportista de élite y su profundidad docente.


El seminario realizado en las instalaciones del HOMBU DOJO SHOWA-KAN, sede central de SHOWAKAI KWF permitió a los unimetanos JUAN BENAVIDES, MANUEL MOLINA Y ANTONIO CARTOLANO entrenar con la máxima intensidad y nutrirse con los amplios conocimientos técnicos, de estrategia y de táctica que se analizaron durante esta valiosa jornada.


Es importante mencionar que este gran sensei de origen español visitó Venezuela gracias a la lógista del sensei TONY CANONIGA, Director técnico de SHITO RYU MABUNI.

Entre los alumnos karatecas que participaron en el seminario se encontraba la profesora SUSANA ROMAGNI ( Decano Ingeniería de la UNIMET) quien es alumna directa del sensei DARWIN ROJAS hace más de cinco años.










El sensei ROJAS tiene el firme objetivo de levantar, aún más, el nivel técnico de sus alumnos unimetanos y así seguir honrando los colores de la UNIMET.



sábado, 17 de octubre de 2009

PRE-TEST FISICO DE SELECCIONES UNIMETANAS


MIGUEL MUJICA, JUAN BENAVIDEZ, MANUEL MOLINA, ANTONIO CARTOLANO, HAROLD DEEN, SENSEI DARWIN ROJAS, EDUARDO ZERPA, RAFAEL LARA Y CLAUDIO COLETTA.




El pasado sábado 17 de octubre el DEPARTAMENTO DE DEPORTES DE LA UNIMET y los entrenadores de las respectivas selecciones, realizó el PRE-TEST FISICO con la presencia protagónica de todos los alumnos-atletas que defienden los colores de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA en los diferentes torneos y eventos a los cuales asisten


ALEJO FORTIQUE ( PRIMER PLANO) PREPARANDOSE PARA LA PRUEBA DE VELOCIDAD.

Fue excelente ver a entrenadores y a los coordinadores ARNALDO SOTILLO Y LUIS HERNANDEZ junto al director de Deportes José Montes motivando y orientando a los diferentes atletas que en esta mañana sabatina dieron su mejor esfuerzo para obtener un certero diagnóstico de su preparación física y así comenzar a planificar un mejor desarrollo al respecto.




PROFESOR JOSE MONTES, DIRECTOR DE DEPORTES UNIMET

La selección de karate-do unimetano aprovechó esta jornada motivadora para robustecer, aún más, su trabajo en equipo y seguir preparándose con más solidez para afrontar con éxito los nuevos retos que se ha impuesto.







ANTONIO CARTOLANO



¡PREPARADOS, LISTOS.... !


EDUARDO ZERPA



¡EQUIPO!






MAURICIO AREVALO ( RUGBY) SENSEI DARWIN ROJAS, ARNALDO SOTILLO ( COORDINADOR DE ALTA COMPETENCIA)Y LUIS HERNANDEZ ( ASISTENTE DEL DIRECTOR DE DEPORTES)




















sábado, 3 de octubre de 2009

TRY OUT UNIMET




RAFAEL LARA, ALEJO FORTIQUE, JUAN BENAVIDEZ, SENSEI DARWIN ROJAS, MAURICIO SUAREZ , HAROLD DEEN y VICTOR BALL



El equipo de karate-do unimetano este sábado 3 de octubre realizó su primer entrenamiento intensivo del semestre que acaba de comenzar. El entrenamiento fue dinámico con circuitos para desarrollar velocidad y valores técnicos de ataque y defensa lo que elevó el espirítu de los karatecas unimetanos transformando la clase en un verdadero reto personal para dar lo mejor de cada uno.


!ASI SE ENTRENA¡ Excelente...

El sensei Darwin Rojas le da la bienvenida al alumno-karateca ALEJO FORTIQUE 6to kyu ( Administración) formado en la excelente línea de WADO RYU DE VENEZUELA y el alumno-karateca RAFAEL LARA (Economía) quienes han optado con éxito a ser integrantes del equipo de selección de la UNIMET.
En esta oportunidad también entreno con nosotros el alumno VICTOR BALL ( Ing.), quien entrenó Boxeo Thai en Nueva Zelanda y espera poder ser integrante de nuestro equipo en futuros semestres.