DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

sábado, 12 de junio de 2010

SHOTOKAN KWF

El sensei DARWIN ROJAS sigue impartiendo en la materia electiva de karate-do el estilo SHOTOKAN según los preceptos de KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION que lideriza en el mundo el sensei MIKIO YAHARA ( www.karatenomichi.com.ve).
El uso exhaustivo del cuerpo con protagonismo en el uso de la cadera y un centro de gravedad sólido construyen un shotokan poderoso y de notable nivel técnico.
Al terminar el semestre 09-10 el sensei UNIMETANO se siente satisfecho por haber transmitido este increíble arte marcial a alumnos que anteriormente nunca habían tenido contacto con esta manera de concebir el desarrollo del cuerpo ni estudiado el desarrollo de los diferentes hábitos mentales que se desarrollan al practicar esta disciplina.
El sensei ROJAS una vez más agradece al DEPARTAMENTO DE DEPORTES y a su coordinador el profesor LUIS HERNANDEZ por el constante y valioso apoyo que siempre recibe.

EN LAS FOTOS LA PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS KARATECAS EN EL VII FESTIVAL DEPORTIVO INTERSECCIONES DE KARATE-DO. 12 DE JUNIO DE 2010.


USO DE LA CADERA

MEDITACION





KIBADACHI- SHUTO UCHI

OI ZUKI - SOTO UDE UKE
JHONY RANGEL, MANUEL NIEVES, SENSEI DARWIN ROJAS,
VANESSA VERONESSE, LUIS BELLO