DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

viernes, 28 de enero de 2011

KARATE-DO UNIMET JUVENTUD EN MOVIMIENTO.

"El universo en su constante movimiento se conecta en armonía y en ritmos infinitos uniendo y construyendo el espacio."


No siempre el hombre entiende que su movimiento alcanza una sintonía superior. El joven y su curiosidad ante la vida lo llevan a la búsqueda de lo extremo y a establecerse en este ritmo sin fronteras. Por intuición busca alguna actividad que lo motive y extienda su conocimiento resguardandose de la ignorancia.





El KARATE-DO UNIMETANO busca reforzar el conocimiento académico de sus estudiantes profundizando en sus conceptos biomecánicos, técnicos y filosóficos que encierran y nutren a quien lo entrena y desarrolla de manera intensa.



El KARATE-DO UNIMETANO enfoca la mente de nuestros estudiantes y los canaliza a vivir la potencia que otorga la disciplina, la actividad física les propone hábitos que mejoran su salud y confianza en sus potencialidades.



Nuestros futuros LIDERES UNIMETANOS en cada entrenamiento comprueban la importancia de trabajar en equipo y como las cualidades y deficiencias de cada uno de los integrantes permiten seguir con más claridad los retos individuales y los impuestos en conjunto.



La relación del karate-do con el alumno es de tenacidad y de comprensión sobre los diferentes escenarios que propone un acto de agresión física y las formulas que pueden usarse para controlarlas y salir airoso ante ellas.





La técnica prevalece, el cuerpo se educa para que alcance su máxima expresión en velocidad y potencia. La EXACTITUD pule el pensamiento y nos anima a la SUPERACION.
Como ARTE no se desprende de la armonía y la belleza, el físico se une con el ESPIRITU en un dialogo mayor.






JOVENES CON DISCIPLINA, SANOS Y DE GRAN PROCEDER MORAL SON UN SALDO INVALORABLE PARA NUESTRA CASA DE ESTUDIOS Y EL PAIS.
FELICITACIONES Y RESPETO PARA TODOS ELLOS!!

domingo, 16 de enero de 2011

KURO-BI INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP ORLANDO USA

FINALISTAS EN KUMITE



El sensei DARWIN ROJAS, el pasado 04 de diciembre de 2010 participó en el 1er KUROBI INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP realizado en el Ramada Orlando Celebration Resort and Convention Center, Orlando USA. logrando honrar el nombre de Venezuela con ORO EN KATA y PLATA EN KUMITE.EL SENSEI ROJAS EN PLENO KUMITE



Para el sensei DARWIN ROJAS es de la máxima importancia mantener en alto su imagen de docente con el valor del ejemplo personal y proyectar la excelencia deportiva de Venezuela.