DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 13 de octubre de 2013

KARATE DO UNIMETANO

PROYECTANDO EL KARATE DO SHOTOKAN KWF


 El Karate Do unimetano sigue proyectándose bajo el liderazgo del sensei DARWIN ROJAS, representante oficial de KWF en Venezuela.
En la cátedra de Karate Do y Defensa Personal el Karate Do Shotokan KWF se aborda en su planteamiento de educación física, proceso cultural y efectividad técnica,  desarrollándolo e interpretándolo según  las necesidades imperantes de nuestra sociedad, protocolos de seguridad, comprensión de los escenarios sociales naturalmente hostiles y la libertad de movimiento en la lucha cuerpo a cuerpo y presión emocional de la violencia urbana.

KAREM CALDERON


 En el campo deportivo constantemente se realizan intercambios con atletas karatecas de Dojos invitados y así generar una evolución basada en la experiencia y la sana competitividad. El equipo de selección UNIMETANO está conformado por alumnos formados desde sus inicios por el laborioso trabajo del sensei  DARWIN ROJAS y también  recibe alumnos karatecas de prestigiosas organizaciones de karate do del país. 

Actualmente el karate do UNIMETANO se ha beneficiado del programa de BECAS DEPORTIVAS de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA y ya cuenta entre sus filas con un atleta karateca esperando seguir engrosando su nomina con nuevos estudiantes becados!!





KARATE DO ELECTIVA SIEMPRE EN CONSTANTE  ANIMO Y MOTIVACIÓN


ANIBAL DA SILVA



ALUMNOS KARATECAS DE ELECTIVA JUNTO A SENSEI DARWIN ROJAS








SENSEI DARWIN ROJAS EN KAMAE






TEKKI SHODAN KATA


GADETH  ESPINOZA UNIMETANA DE CORAZÓN

PREVENCIÓN CONTRA SECUESTRO!!


EL SECUESTRO, UNA LAMENTABLE REALIDAD VENEZOLANA






El secuestro se ha transformado en otro perfil de la realidad venezolana. Enfrentarlo y poder lograr salir airoso física y psicológicamente de este horrible flagelo social depende de la unidad entre Gobierno, Cuerpos de Seguridad y ciudadanos.
Este jueves 10 de octubre en el salón Manoa de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA, importantes Comisarios del CICPC explicaron protocolos de prevención y elementos de conducta para entender y actuar ante este crimen tan común en nuestra sociedad.
Alumnos de la UNIMET , entre ellos alumnos de Electiva de Karate Do KWF y equipo de selección compartieron la experiencia de profesionales de primer orden, lo que les permitió dialogar y preguntar sobre el tema y sus procesos aleatorios.
Próximamente el sensei DARWIN ROJAS  espera realizar charlas y foros a su comunidad de estudiantes,  amigos y representantes y así proyectar la mejor manera de prevenir ser un número más en la estadística de secuestrados del país.
 






ELIMINAR ESTE TERRIBLE FLAGELO ES DEBER DE TODOS!!!