DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

viernes, 23 de mayo de 2014

KARATE DO UNIMET- ELECTIVA

LUCHAMOS DESDE NUESTROS PENSAMIENTOS


Cada momento es nuestro
Cada momento es lo que decidimos



 
 
GRUPO KARATE DO ELECTIVA JUNTO  DARWIN ROJAS SENSEI
 
 
Encontrarnos con la lucha parece cosa fácil en un país como Venezuela y momento crucial para percibir de manera certera la importancia de mantener el juicio y el control en cada uno de nuestros actos.
Más allá de reconocer la gran fractura social  y política que vive el país, el estudio y práctica del Karate Do en sus cimientos profundos, nos orienta a reconocer nuestros más diversos deseos y pasiones que organizan o por lo menos empujan, nuestros actos y comportamientos que desarrollamos en la intimidad social y relación ciudadana.
La lucha primero existe  en nosotros, sus bemoles suenan en nuestros pensamientos y catapultan de manera categórica cada instante de ACCIÓN que expresamos en el día a día.
Observar y estudiar el combate debe llevar a la plena comprensión de su peligro y a reconocer la importancia de erradicarlo como formula de solución.
 
Actuar en el acto puro de la defensa personal nos compromete a mantener el temple de la valentía y la determinación por  defender nuestra integridad física  y el conjunto de valores que marcan el perímetro de nuestra vida. Es responsabilidad de cada uno, escoger  que frontera pisar y de que frontera alejarse.
D.R. 
 DARWIN ROJAS SENSEI JUNTO A ADRIANA ANGULO SENSEI  
 
 


EL PODER DE LA ACCIÓN!!



viernes, 9 de mayo de 2014

KARATE DO UNIMET

PERTENECER A UN EQUIPO TE ACOMPAÑA TODA LA VIDA



Pertenecer a una selección permite convivir  con los retos y enfocarse ante las dificultades. Ser parte de nuestra selección de KARATE DO nos empuja a vivir en los bemoles de la ACCIÓN y en el camino de la pureza de las ARTES MARCIALES.





En la foto: GADETH ESPINOZA, ANIBAL DA SILVA, CARLOS STROCCHIA, MIGUEL HOPKINS y SENSEI DARWIN ROJAS




domingo, 4 de mayo de 2014

MOMENTOS UNIMETANOS

MOMENTOS UNIMETANOS

CORAZÓN NARANJA