DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Dan Grading DARWIN ROJAS kumite

KARATE DO KWF UNIMET

SELECCIÓN DE KARATE DO UNIVERSIDAD METROPOLITANA

Nuestros jóvenes son la luz del país!!


Comienza el trimestre 14-15 1 con todo el ánimo que implica representar a tu Casa de Estudio en el ruedo deportivo nacional como en el internacional.
Nuestro  equipo de selección se siente orgullo y asume con el máximo compromiso recibir a atletas que han ingresado a la UNIMET gracias a las BECAS DE EXCELENCIA DEPORTIVA bajo los nuevos horizontes académicos, gerenciales y de potencial humano y Responsabilidad Social que la Universidad Metropolitana se ha planteado para el hoy y el mañana de sus alumnos, futuros profesionales que ya son reconocidos en el país así como en diferentes  y prestigiosos lugares del mundo.

La Dirección de Deportes con el liderazgo del Profesor José Montes y la invalorable asistencia del Profesor Arnaldo sotillo y Profesor Luis Hernández han catapultado esta responsabilidad dando todo su esfuerzo y coordinando el trabajo en equipo de todos los entrenadores y sus diferentes especializaciones con el fin único de animar, mejorar y trabajar en comunión con los retos deportivos y académicos de los jóvenes atletas que nutren a la UNIMET con su disciplina atlética y deseos de representarla con honor en cada fecha deportiva.

El sensei Darwin Rojas ahora más que nunca valora la grandiosa responsabilidad que se le ha encomendado y no deja cabo suelto para dar su mejor esfuerzo en pos del crecimiento y desempeño de sus atletas karatecas.

Este sábado 13 de septiembre el entrenamiento se vistió de vigor, del color que sólo el joven ilusionado transmite y fortalece a quien lo rodea. Disciplina plena, puntualidad, honor, respeto y superación fueron los valores que hoy y siempre, que  sirven de sostén para cada sesión de arduo  entrenamiento.

ÉXITO EN ESTE TRIMESTRE!!
ACADÉMICO Y DEPORTIVO!!