DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 25 de noviembre de 2012

KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION EN INGLATERRA 2012


REPRESENTACIÓN NARANJA EN SEMINARIOS KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION, INGLATERRA 2012.

 

 La unimetana karateca Karem Calderón  y nuestro sensei Darwin Rojas participaron en los SEMINARIOS INTERNACIONALES KWF, realizados en Inglaterra el 28, 29 y 30 septiembre. En esta gran cita de las artes marciales se reunieron más de veinte países que proyectan el sistema shotokan según los lineamientos de la Organización internacional KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION, de la cual es representante en el país el sensei Darwin Rojas.
Esta jornada de conocimiento, respeto, cortesía, espíritu marcial y unión entre karatecas provenientes de los más diversos rincones del planeta fueron dirigidos por su Director Técnico, el maestro MIKIO YAHARA, 8vo Dan, leyenda viva del karate y la asistencia del reconocido maestro ISAKA AKHITO, 8vo. Dan, OTSUKA MASIMICHI, 5 Dan y NAITO TAKASHI, 6to. Dan.
En esta valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal el sensei Darwin Rojas logró pasar con éxito su   examen para adjudicarse el título de instructor internacional y así seguir profundizando en este valioso y noble arte marcial en el país y en la UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
sensei DARWIN ROJAS en pleno examen para Instructor Internacional KWF.
 
 
Karatecas de todo el mundo unidos por la filosofía del BUDO karate. UN GRAN MOMENTO!!
 
 
 
 
YAHARA shihan, 8 dan, 64 años, explicando mae geri ( patada frontal), maestro del sensei Darwin Rojas.
 
 
      Gran maestro Isaka, 8 Dan, 68 años. exponiendo como usar la totalidad de nuestra capacidad corporal en cada técnica.


 
Yahara shihan junto a sensei Otsuka explicando expansión corporal.