DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 15 de septiembre de 2013

DIRECCIÓN DE DEPORTES UNIMET


EL DEPORTE UNIMETANO ASUMIDO  CON MISTICA Y PROFESIONALISMO

Ya los griegos lo sabían...

SALUD MENTE Y CUERPO

 Profesor José Montes Director de la Dirección de Deportes:  Experiencia y Alta Gerencia Deportiva.


El pasado 5 de septiembre el staff de profesores y entrenadores deportivos de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA, se reunieron como todos los comienzos de trimestre,  para evaluar  el trimestre pasado y planificar los objetivos del trimestre que comienza.

Uno de los temas principales fue la inclusión  atletas con  becas deportivas y la gran importancia  que tendrá este logro para el deporte unimetano y la imagen de la UNIMET  como gestora  de la unidad entre deporte y logro académico.

Las Universidades de más prestigio de Venezuela y el mundo han entendido el gran valor del deporte de competencia para el desarrollo del carácter, disciplina y trabajo en equipo elementos de conducta ques siempre forjan el espíritu  y templanza de los futuros profesionales.

Nuestra Dirección de Deportes , dirigida por el Profesor  JOSE MONTES, junto a la asistencia de los profesores LUIS HERNANDEZ Y ARNALDO SOTILLO reciben con orgullo esta nueva política de la UNIMET  que enaltece aún más el prestigio unimetano y el gran trabajo que vienen llevando los profesionales del deporte naranja.

Los RETOS son muchos,  los desesos de SUPERACIÓN son MAYORES!!



 Entrenadores, Motivadores, Formadores y constructores de Líderes!!
Entrenador MAURICIO AREVALO, RUGBY, SENSEI DARWIN ROJAS, PROF. RODOLFO MARQUEZ, TENIS DE MESA Y PROFESOR LUIS HERNANDEZ ASISTENTE DIRECCIÓN DE DEPORTES , BEISBOL.


 EN PLENA PLANIFICACIÓN DEL TRIMESTRE


   Profesor ISIDRO GIRONES,  BUCEO y Profesor ARNALDO SOTILLO, Coordinador de Selecciones.

 SALÓN VALORES HUMANOS

 EL SECRETO DEL ÉXITO: PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS


 PROFESOR JOSE MAITA JUNTO A SENSEI DARWIN ROJAS


PROFESOR LUIS HERNANDEZ JUNTO Al SENSEI DARWIN ROJAS