DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

martes, 20 de octubre de 2009

SEMINARIO DE KUMITE ALTA COMPETENCIA



SUSANA ROMAGNI( Decano de Ingeniería) , JUAN BENAVIDES, SENSEI JESUS RUBIO, SENSEI DARWIN ROJAS, ANTONIO CARTOLANO Y MANUEL MOLINA


Este lunes 19 de octubre los atletas-karatecas integrantes del equipo de selección unimetano asistieron al seminario que organizó el sensei DARWIN ROJAS y que impartió el sensei JESUS RUBIO, especialista en kumite deportivo con un currículum de primer orden:


  • 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO



  • 5 VECES CAMPEON DE EUROPA



  • 25 VECES CAMPEON DE ESPAÑA



  • 30 VECES CAMPEON DE MADRID


TODO EN KUMITE ( COMBATE).


El seminario fue dinámico, enfático en ejercicios de reacción y depuración técnica, especialmente de los fundamentos básicos. La amplia experiencia y creatividad del SENSEI RUBIO permitió absorver su gran calidad como deportista de élite y su profundidad docente.


El seminario realizado en las instalaciones del HOMBU DOJO SHOWA-KAN, sede central de SHOWAKAI KWF permitió a los unimetanos JUAN BENAVIDES, MANUEL MOLINA Y ANTONIO CARTOLANO entrenar con la máxima intensidad y nutrirse con los amplios conocimientos técnicos, de estrategia y de táctica que se analizaron durante esta valiosa jornada.


Es importante mencionar que este gran sensei de origen español visitó Venezuela gracias a la lógista del sensei TONY CANONIGA, Director técnico de SHITO RYU MABUNI.

Entre los alumnos karatecas que participaron en el seminario se encontraba la profesora SUSANA ROMAGNI ( Decano Ingeniería de la UNIMET) quien es alumna directa del sensei DARWIN ROJAS hace más de cinco años.










El sensei ROJAS tiene el firme objetivo de levantar, aún más, el nivel técnico de sus alumnos unimetanos y así seguir honrando los colores de la UNIMET.