DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 30 de mayo de 2010

KARATE-DO UNIMET EN LA COPA OSENSEI

Una vez más los unimetanos dieron su mejor esfuerzo para dejar en alto el naranja de nuestra casa de estudios en el torneo de carácter nacional "II COPA OSENSEI", que se realizó el pasado 29 de mayo en las instalaciones deportivas del complejo deportivo "Papa Carrillo", Parque Miranda, en la ciudad de Caracas.

El alto rigor de la competencia en donde asistió lo mejor del karate-do venezolano exigió de estos jóvenes karatecas la mejor determinación y espíritu marcial para poder enfrentar con éxito el metal ganador y con dignidad y honor la decepción de la derrota.

La presión competitiva, el control emocional, la perfección técnica y el trabajo en equipo que se vive en estas grandes experiencias deportivas de seguro servirá de manera importante para el desarrolo integral de estos futuros profesionales y excelentes venezolanos.

RESULTADOS:

  • VICTOR BALL.....................3ro KATA
  • HAROLD DEEN....................5to KATA.
  • JUAN FONTALVO................2da ronda de kumite.


EL SENSEI DARWIN ROJAS LOS FELICITA Y ADMIRA SU PASION DE KARATECAS.






HAROLD DEEN, JUAN FONTALVO, SENSEI DARWIN ROJAS, VICTOR BALL.

domingo, 2 de mayo de 2010

14th ANNIVERSARY ROCKY MOUNTAIN INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP 2010

El sensei DARWIN ROJAS participó el pasado 01 de mayo en el 14th Anniversary of Rocky Mountain International Championship Monarch High School, que se realizó en Louisville, Denver, Colorado, USA.

El sensei ROJAS fue con una delegación de 12 alumnos de la organización de Karate-do que lideriza en el país SHOWAKAI KWF y decidió competir en kumite con los colores de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA en donde con mucho orgullo transmite el arte del karate-do shotokan.
Logró medalla de oro en kata, luego de tres rondas de competencia y medalla de plata en kumite.

El sensei ROJAS está decidido a buscar el éxito internacional para así dar el mejor ejemplo a sus alumnos y dejar en alto el nombre de Venezuela.

SENSEI ROJAS EN KUMITE

CON ALGUNOS COMPETIDORES DE LA CATEGORIA

PLATA KUMITE
El sensei DARWIN ROJAS agredece a VENEVISION PLUS, BANDES y a VORCAIR TRANSPORTE AEREO C.A su importante apoyo para llevar a acabo este importante proyecto deportivo.
También el sensei DARWIN ROJAS agardece por esta vía el apoyo comunicacional de ACENTO EL CAFETAL, RED MARCIAL ( Argentina) y la REVISTA OSS