DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

sábado, 25 de septiembre de 2010

KARATE-DO UNIMET EN EL PRE-TEST FISICO DE SELECCIONES

Bajo la presencia del majestuoso Avila el sábado 25 de septiembre se realizaron los PRE-TEST FISICOS para atletas de selecciones. Esta actividad coordinada por la DIRECCION DE DEPORTES, liderizada por el profesor JOSE MONTES y la invalorable asistencia de los profesores LUIS HERNANDEZ Y ARNALDO SOTILLO está encaminada a motivar al atleta unimetano y así darle todo el apoyo de la ciencia del deporte lo que se traducirá en su mejor desempeño en la disciplina que ejecute.


JOVENES ATLETAS SON UN CAPITAL INVALORABLE PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL PAIS.



LLa selección de karate-do unimetana se siente agradecida por la realización de esta gran actividad y por el gran apoyo logístico que recibió de parte de los diferentes profesores que con el más alto conocimiento brindaron su apoyo en las diferentes pruebas físicas.









PROFESOR LUIS HERNANDEZ





KARATECAS DE ALTO RENDIMIENTO ANTONIO CARTOLANO Y MIGUEL MUJICA










Profesor Ruben Romero(Tenis),sensei Darwin Rojas, profesor Mario Cardozo y profesor Mauricio Arevalo ( Rugby)







Profesor Mauricio Arevalo ( Rugby), fisioterapeuta Ana Santana y profesor Ruben Romero ( Tenis)






Profesor Waldyr de Santanna, profesor Noel Mayta, profesor Victor Rojas






PROFESOR ARNALDO SOTIILO Y PROFESOR TEODOSIO RICO



SELECCION DE KARATE-DO UNIMET

Nestor Vargas, Miguel Mujica, Harold Deen, Antonio Cartolano, Juan Benavides

domingo, 19 de septiembre de 2010

INAUGURACION GIMNASIO CUBIERTO UNIVERSIDAD METROPOLITANA



El pasado 17 de septiembre las autoridades de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA llevaron a cabo una emotiva inauguración del GIMNASIO CUBIERTO UNIMET. La Dirección de Capital Humano encargada de poner todo a punto para tal efecto y la Dirección de Deporte, le dieron el honor a la selección de Karate-do unimetana de realizar una exhibición de esta hermosa y vigorosa disciplina frente a las prestigiosas autoridades de nuestra casa de estudios.











SENSEI ROJAS MOSTRANDO LA ESPONTANEIDAD DEL COMBATE



El sensei Darwin Rojas junto al apoyo invalorable de sus alumnos-karatecas dieron su mejor esfuerzo para mostrar el alto nivel atletico del kumite deportivo, fundamentos técnicos del karate-do shotokan, kata y el desarrollo del karate-do aplicado a la defensa personal.Los karatecas que participaron en este importante evento fueron:
MANUEL MOLINA, ANTONIO CARTOLANO, MIGUEL MUJICA, STEFANO SERNANI, JUAN BENAVIDES, HAROLD DEEN, KATHERINE CALDERA, NESTOR VARGAS , ANDREA MORENO, MICHAEL DEEN.

FELICITACIONES PARA ESTOS DESTACADOS JOVENES KARATECAS!!











SELECCION UNIMETANA MOSTRANDO KUMITE DEPORTIVO

Nestor Vargas, Harold Deen, Sensei Darwin Rojas, Katherine Caldera


KIHON



Miguel Molina, Stefano Sernani, Miguel Mujica


Nestor Vargas, Michael Deen, Harold Deen,

Andrea Moreno y Katherine Caldera

miércoles, 15 de septiembre de 2010

INFORMACION SELECCION

Se les informa a los atletas-karatecas que forman parte del equipo Karate-Do de la UNIMET y aspirantes a formar parte del equipo que la Dirección de Deportes a pautado realizar las siguientes actividades:
  • TRY - OUT: Sábado 18/09/2010 a las 8:00 a.m. Se realizará en el Dojo UNIMET ( Salón de espejo). Esta actividad está destinada a los aspirantes a formar parte del equipo de selección.
  • PRE-TEST FISICO: Sábado 25/09/2010 a partir de las 08:00 am que se llevará a cabo en la pista de atletismo. ( Obligatorio para todos los integrantes del equipo).

lunes, 6 de septiembre de 2010

EXHIBICION INAUGURACION GIMNASIO UNIMET

sensei ROJAS executando el kata sochin en Orlando, USA

El próximo viernes 17 de Septiembre (11:00 a.m.) el sensei DARWIN ROJAS junto a sus alumnos karatecas unimetanos realizará una exhibición de karate-do shotokan KWF.
Esta actividad está promovida por el Departamento de Deportes y Capital Humano enmarcada en las actividades que se realizarán por motivo de la inauguración del nuevo Gimnasio techado.
El sensei ROJAS se anima de manera especial ante estas actividades, ya que, le permite transmitir su mensaje de disciplina y salud a la juventud unimetana y promover la bellleza y potencia física que inculca el arte del shotokan KWF.