DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

lunes, 25 de febrero de 2013

KARATE UNIMET KWF EN EL AVILA



"SOMOS LO QUE PERCIBIMOS"

D.R

La relación del hombre con la naturaleza parece desvanecerse en un mundo en que la mayor preocupación e interés camina hacia el desarrollo tecnológico y su capacidad para darle soporte existencial y entretenimiento a las nuevas generaciones.

En un importante porcentaje de la población mundial, la naturaleza, con sus constantes ciclos y lenguaje, parece quedar relegada a las temporadas de vacaciones o a algún devenir extremista de fin de semana. La humanidad obnubilada con las nuevas sensaciones de control y conocimiento que propone la tecnología parece querer alejarse cada vez más de su relación con la naturaleza y todos los estímulos que ella produce en nuestro proceso cognitivo.

Las mismas artes marciales han tenido en la naturaleza una importante fuerza motora para identificar y comprender la relación del hombre con la vida y la muerte. Así como la manera más efectiva de desarrollar el cuerpo, la mente y el espíritu con el vigor y el control necesario para abordar una efectiva evolución en el ámbito de la lucha.

Con esta comprensión y constante anhelo, el equipo de karate do de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA realiza de manera regular entrenamientos en contacto con la naturaleza. Aprovechando su cercanía al Cerro el Avila, se nutre de sus espacios exigiéndose al máximo en sus entrenamientos, dotados con la dificultad intrínseca del terreno y la emoción de compartir esfuerzo junto a paisajes de absoluta belleza.

El sensei Darwin Rojas, instructor Internacional KWF, orgulloso del esfuerzo de los integrantes de su gran equipo UNIMETANO, sigue firme en su afán por buscar y renovar sus métodos de entrenamiento y así cultivar el físico y el espíritu de sus alumnos karatecas.
 
 

EL ESFUERZO CON EL BLOQUE MENTAL DE UN GRAN EQUIPO

 
ANIBAL DA SILVA
 
 
 KIHON SUBIENDO!!
 
 
HAROLD DEEN, KAREM CALDERON, JOSE MATA, GADETH ESPINOZA
 
 KAREM CALDERON:  TECNICA Y RIGOR FISICO !!



 
BUSCANDO LA EXIGENCIA FISICA


 
KIHON, TECNICA BASICA: HACIA LA CIMA!!
ANIBAL DA SILVA Y ADRIANO LATINI
 
                                                                      ISILIO FEBRES






A MITAD DE CAMINO!! , NUESTRA MENTE COMPLETA!!




POR ENCIMA DE LA GRAN CARACAS
 OI ZUKI VERSUS MOROTE HAIWAN UKE
 

BAMBU