DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 23 de marzo de 2014

6th World Cup KWF Kumite Darwin Rojas (Venezuela) vs Felipe Martins ...

6th World Cup KWF Kumite Darwin Rojas (Venezuela) vs France

Dan Grading DARWIN ROJAS kumite

6th World Cup KWF Kumite Darwin Rojas (Venezuela) vs EL Sadeg Osman ...

VI KWF WORLD CUP DINAMARCA 2013

 KARATE KWF 
AL  LÍMITE MENTAL Y FÍSICO



El Karate KWF una vez más demostro su gran capacidad de convocatoria uniendo a más de treinta países con el puro afán de participar en los  VI SEMINARIOS INTERNACIONALES KWF VI COPA DEL MUNDO KWF, DINAMARCA 2013, dirigidos por los grandes maestros,Yahara Shihan, Isaka Shihan Y Malcom Dorffam.

Budokas de todo el mundo dieron su mejor esfuerzo técnico y físico en su afán por profundizar en la practica y estudio del BUDO KARATE con la magistral contribución técnica y pedagógica de los maestros  Yahara Shihan, Isaka Shihan y Malcom Dorffam.

En este gran evento de KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION, SHOWAKAI KWF fue representada por nuestro Director Técnico el sensei Darwin Rojas que lastimosamentede en esta ocasión no puedo viajar junto a su gran equipo de selección pero que sin embargo lo apoyo emocionalmente desde la distancia logrando de todas maneras sentir la fortaleza de un equipo comprometido por la determinación, el respeto y el afecto.

Para el sensei DARWIN ROJAS fue increíble compartir dos días de entrenamiento intensivo junto a karatecas y amigos de todos los rincones del mundo y poder constatar la gran maestria y carisma de YAHARA MIKIO sensei, las sofisticadas enseñanzas de ISAKA sensei y la pasión pedagógica de Malcom Dorffam sensei.

En esta oportunidad el sensei DARWIN ROJAS logro realizar examen para 5to Dan y Examinador Internacional y así acreditar su constante evolución técnica, física y pedagógica.  Este nuevo avance curricular es motivo de orgullo para SHOWAKAI KWF y reforzará, aún más, toda su proyección nacional como internacional.

Resaltamos, además, la representación ejemplar del sensei DARWIN ROJAS, en la VI COPA DEL MUNDO KWF que se realizo en esta ocasión, quien logro adjudicarse el 2do lugar en la especialidad de kumite, categoría + de 35 años y así traee el metal ganador a Venezuela desde tierras vikingas...

Hoy más que nunca SHOWAKAI KWF se siente animada  para seguir creciendo en el exigente y hermoso ARTE DEL SHOTOKAN KWF y proyectar de manera seria, profesional y con mística su trabajo en Venezuela como internacionalmente..

El sensei DARWIN ROJAS, desde esta plataforma envia un caluroso agradecimiento y felicitaciones a KWF Dinamarca liderizada por el sensei Michael Saho, a H.Q. KWF, Japon, entre ellos Otsuka sensei, Naito sensei, El Sadig sensei, Tanaka sensei y Okada sensei.

De igualmente SHOWAKAI KWF envia una ferviente felicitación y agradecimiento a Sid Tadrist sensei quien tiene la díficil y grandiosa responsabilidad de la gerencia internacional de KWF lo que viene haciendo de manera exitosa y efectiva.

GRACIAS A TODO EL STAFF de fotógrafos de KWF Dinamarca , que con su lente especialmente profesional y artístico lograron resaltar aún más momentos y grandiosas escenas que quedarán para el recuerdo de siempre del GRAN ESPÍRITU Y TÉCNICA KWF !!




 DARWIN ROJAS FINAL CONTRA BRASIL


 2da RONDAKATA VERSUS FRANCIA. KANKU DAI KATA


EL SADIG ,SUDAN VERSUS DARWIN ROJAS
DARWIN ROJAS VERSU FRANCIA
DARWIN ROJAS VERSUS FRANCIA


DARWIN ROJAS VERSUS RUSIA
GRAN MAESTRO MIKIO YAHARA 8vo  DAN  DIRECTOR KWF


TANAKA SENSEI, PALABRAS DE INAUGURACI'ON

USHIRO GERI VERSIS GYAKU ZUKI

MICHAEL SAHO , DIRECTOR KWF DINAMARCA




SENSEI DARWIN ROJAS JUNTO A SU MAESTRO MIKIO YAHARA



Foto: WORLD CUP KWF DENMARK 2013. Darwin Rojas versus France
Respect and thanks to all my  opponents!! 
Ossu

UNIMET EN LA X COPA NACIONAL LUIS ALBERTE 2013

CONSTRUYENDO EL CARÁCTER Y LA DETERMINACIÓN CON LA PASIÓN DEL DEPORTE


En las instalaciones del Complejo Deportivo ¨Papá Carrillo¨ Parque Miranda, se  realizó la  X versión de la COPA NACIONAL LUIS ALBERTE SHITOKAI DE VENEZUELA a la cual asistió nuestro equipo de selección con la firme intención de logar hacer brillar el color NARANJA.

En todo momento nuestro equipo mantuvo la dignidad del deportista de altura y la firmeza del atleta que lucha en pos del exito con esfuerzo y nobleza. En UNIDAD enfrentamos la derrota y nos alegramos cuando la medalla alcanzó el cuello de uno de nuestros karatecas. PERDER Y GANAR son el vigor del joven que  construye su vida en pos de grandes proyectos y grandes logros.

FELICITACIONES Y ADMIRACIÓN POR SU EMPEÑO Y VOLUNTAD DE SUPERACIÓN!

KAREM CALDERON, GADETH ESPINOZA Y ADELAIDA USECHE


KAREM CALDERON,MIGUEL HOPKINS, ANIBAL DA SILVA, SENSEI DARWIN ROJAS, ALBERTO BLANCO, PEDRO ALGUINDIGUE, ADELAIDA USECHE Y GADETH ESPINOZA


LA ALEGRÍA DEL TRIUNFO LUEGO DEL ARDUO ENTRENAMIENTO



RESULTADOS:


  • ANIBAL DA SILVA.................................BRONCE KATA, ORO KUMITE
  • ADELAIDA USECHE..............................PLATA KATA, PLATA  KUMITE
  • GADETH ESPINOZA...............................ORO KATA, ORO KUMITE
  • KAREM CALDERON.............................ORO KATA, PLATA KUMITE
  • PEDRO ALGUINDIGUE.........................PLATA KATA, ORO KUMITE
  • MIGUEL HOPKINS.................................5to KATA, 5to KUMITE
  • ALBERTO BLANCO...............................5to KATA, 5to KUMITE


 KAREM CALDERON, CAPITANA DEL EQUIPO Y GRAN UNIMETANA

FINAL UNIMETANA

KARATECAS, AMIGOS, ESTUDIANTES Y MAESTRO!!


 PODIUM: VALOR AL ESFUERZO!!!

 ANIBAL DA SILVA JUNTO A SENSEI DARWIN ROJAS

ICHI, NI, SAN....UNIMET!!

 SOMOS GRANDES EN LA MEDIDA EN QUE AFRONTAMOS LA DERROTA Y EL EXITO CON SABIDURÍA


SELECCIÓN UNIMETANA SIEMPRE EN EL CAMINO DEL ÉXITO

PARQUE NACIONAL NACIONES UNIDAS, CARACAS, VENEZUELA
UNIMET PRESENTE!!

 GADETH ESPINOZA, SENSEI DARWIN ROJAS Y ADELAIDA USECHE


El pasado 2 de noviembre de 2013 nuestra selección participó en el Gran Torneo Dojo Viloria, el cual fue punto de reunión de delegaciones de los más diversos puntos del país.
Esta jornada de emoción deportva, significó seguir dejando en alto el desempeño de nuestra selección naranja y otorgarle al nombre de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA el honor del podium ganador.



 GADETH ESPINOZA EN EL TATAMI



MIGUEL HOPKINS, SENSEI DARWIN ROJAS Y PEDRO ALGUINDIGUE


LA UNIMETANA ADELAIDA USECHE EN PLENO KUMITE


RESULTADOS.

  • KAREM CALDERON.......................BRONCE KATA
  • MIGUEL HOPKINS..........................5to KUMITE. 5to KATA
  • ANIBAL DA SILVA...........................BRONCE KATA
  • GADETH ESPINOZA........................PLATA KATA
  • ADELAIDA USECHE.......................PLATA KATA, PLATA KUMITE

El sensei Darwin Rojas ( 5to dan KWF) valora y felicita a sus alumnos karatecas, entendiendo la gran importancia que tiene el reto deportivo en su evolución como futuros profesionales capacitados en todo momento para  la toma decisiones y gerencia de nuevos proyectos.

El sensei Darwin Rojas agradece a ls sensei Adriana Angulo ( 2do Dan KWF) por su apoyo en la logística, cocheo, motivación, fotografía  e hidratación de nuestra selección