DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

sábado, 13 de septiembre de 2014

SELECCIÓN DE KARATE DO UNIVERSIDAD METROPOLITANA

Nuestros jóvenes son la luz del país!!


Comienza el trimestre 14-15 1 con todo el ánimo que implica representar a tu Casa de Estudio en el ruedo deportivo nacional como en el internacional.
Nuestro  equipo de selección se siente orgullo y asume con el máximo compromiso recibir a atletas que han ingresado a la UNIMET gracias a las BECAS DE EXCELENCIA DEPORTIVA bajo los nuevos horizontes académicos, gerenciales y de potencial humano y Responsabilidad Social que la Universidad Metropolitana se ha planteado para el hoy y el mañana de sus alumnos, futuros profesionales que ya son reconocidos en el país así como en diferentes  y prestigiosos lugares del mundo.

La Dirección de Deportes con el liderazgo del Profesor José Montes y la invalorable asistencia del Profesor Arnaldo sotillo y Profesor Luis Hernández han catapultado esta responsabilidad dando todo su esfuerzo y coordinando el trabajo en equipo de todos los entrenadores y sus diferentes especializaciones con el fin único de animar, mejorar y trabajar en comunión con los retos deportivos y académicos de los jóvenes atletas que nutren a la UNIMET con su disciplina atlética y deseos de representarla con honor en cada fecha deportiva.

El sensei Darwin Rojas ahora más que nunca valora la grandiosa responsabilidad que se le ha encomendado y no deja cabo suelto para dar su mejor esfuerzo en pos del crecimiento y desempeño de sus atletas karatecas.

Este sábado 13 de septiembre el entrenamiento se vistió de vigor, del color que sólo el joven ilusionado transmite y fortalece a quien lo rodea. Disciplina plena, puntualidad, honor, respeto y superación fueron los valores que hoy y siempre, que  sirven de sostén para cada sesión de arduo  entrenamiento.

ÉXITO EN ESTE TRIMESTRE!!
ACADÉMICO Y DEPORTIVO!!