DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

lunes, 6 de octubre de 2014

EL ARTE DE ENTRENAR CON LA NATURALEZA


"Nuestros sentidos provienen del contacto con la naturaleza"



Ningún entrenamiento puede considerarse completo sin el estímulo natural que la naturaleza otorga a nuestro sistema nervioso y cuerpo emocional. El estímulo impulsa una reacción integral y de evolución que vinculado con el objetivo atlético permite un rango de preparación física ajustada a la viva experiencia del cuerpo y su relación con la mente y la emoción surgida del espíritu.

No hay que olvidar que el hombre proviene de su relación con la naturaleza y la manera en que se ha adaptado a los cambios que le ha impuesto o la manera en que a dialogado con ella en su transcurrir por la tierra.

El hombre, el ciudadano común vibra en alegría cada vez que sostiene por algunas horas su vida en contacto pleno con la naturaleza....acaso es de extrañar que las vacaciones de turno, en su mayoría buscan mantener esta sana relación....

Nuestra selección  siempre activa en sus retos académicos y deportivos se mantiene unida, viva y motivada en cada entrenamiento animado por la acción natural que aporta una jornada junto y entre las bondades de la naturaleza y su belleza.




Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada









Enlace permanente de imagen incrustada