DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

domingo, 10 de mayo de 2015

UNIMET KARATE DO. EL PODER DE UN EQUIPO


"Vencer pequeñas limitaciones nos proyecta a expresarnos en grandes retos.
 "
D.R.

sensei Darwin Rojas con el Unimetano Miguel Mujica ( en el aire)


"El Karate  Do planteado desde el intento por dar lo mejor de uno mismo  en cada entrenamiento con el fin primordial de mejorar en todos los espacios de nuestra conducta y objetivos de vida." Este es el concepto con que DARWIN ROJAS sensei lideriza la SELECCIÓN  DE KARATE DO DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA motivando de manera constante, bajo la exigencia del rigor físico y mental del Karte Do y el ánimo invalorable de los integrantes del equipo y su constante afán por superarse.

En la competencia no solamente buscamos el metal ganador, el brillo de la medalla en nuestro cuello, también nos encontramos con la satisfacción de haber realizado un esfuerzo   honesto, respaldado por la confianza generada desde un equipo que ha sabido proyectarse con el incomparable poder que otorga pertenecer a un conjunto sólido en aspiraciones y en valor emocional.

Con el máximo orgullo representamos los colores de la UNIMET, dejando en alto su nombre en todo lugar donde se observe nuestro desempeño y gran trabajo. 

Con el constante apoyo de la DIRECCIÓN DE DEPORTES seguiremos en busca del honor deportivo, GRACIAS A QUIENES NOS APOYAN!






 EL PODER DE UN EQUIPO!!