DEPORTES UNIMET

DEPORTES UNIMET

viernes, 24 de marzo de 2017

KARATE DO UNIMET EN LOS JUVINES MÉRIDA 2007



La UNIVERSIDAD METROPOLITANA ha desarrollado años de retos y logros bajo la dirección de Darwin Rojas sensei. El merito como elemento fundamental en la unidad del equipo y su vigor camino al triunfo siempre ha sido norma y método de acción en este gran equipo.
Recordamos con el mayor agrado, respeto y honor deportivo la participación del equipo de selección de Karate do UNIMET en los Juegos  Nacionales Universitarios Mérida 2007.
Una gran jornada de pasión deportiva y emoción con el respaldo en todo momento de la dirección de Deportes de la Universidad Metropolitana y el componente humano de nuestro equipo.

 El Atleta Karateca, Antonio Cartolano logró 3er Lugar, Kumite - 75kg., Medalla de Bronce  entre karatecas del más alto nivel, y el Atleta Karateca  Ricardo Espinoza consiguió un 5 Lugar en la categoría de Kumite 
+ 80 kilos.


Miguel Mujica, Leonardo Montbrun y Miguel Molina sumaron a nuestro equipo el máximo esfuerzo por honrar el naranja de su Universidad y el gesto de éxito que surge en el atleta que vibra por buscar el triunfo. Felicitaciones a todos nuestros atletas karatecas y Directivos de la UNIMET por su gran esfuerzo y apoyo, en especial al Profesor Luis Hernández que en todo momento es motor de soluciones y alta gerencia deportiva. 

Valoramos de manera significativa la logística desarrollada por el Director de Deportes Prof. José Montes, traducción de experiencia y saber en los espacios del Deporte Universitario Nacional.
Darwin Rojas sensei recuerda con agrado y respeto esta gran experiencia de SUPERACIÓN y fuerza de su GRAN EQUIPO.